A medida que pasa el tiempo y envejecemos, tendemos a darle cada vez menos importancia al cumpleaños. Casi se convierte en una molestia, incluso, muchos evitamos celebrarlo por completo, sin embargo, debemos ponernos en la piel de los más pequeños y recordar que para ellos este es un momento muy especial. Es importante, por tanto, asegurarnos que este día sea memorable y permanezca en sus recuerdos durante mucho tiempo.
Es verdad, las celebraciones de cumpleaños infantiles son costosas, de hecho, pueden convertirse rápidamente en pesadillas logísticas, limitadas por presupuestos ajustados, causando más estrés que diversión (al menos para los padres).
Entonces ¿Por qué no romper con las celebraciones convencionales y probar algo nuevo? Regalar un Room Escape Katharsis para el cumpleaños de un niño garantizará una experiencia compartida y simulada que llevará a los peques de la casa fuera del mundo real a situaciones hiperrealistas.
Existen, por supuesto, más motivos para regalar un Room Escape Katharsis para el cumpleaños de un niño, de manera que os invitamos a descubrir por qué nuestra propuesta se erige como buena alternativa para celebrar este día tan especial.
Índice de contenidos
Razones para regalar Room Escape Katharsis para el cumpleaños de un niño
Los juegos de Escape Room se están convirtiendo rápidamente en un lugar de fiesta de cumpleaños para niños y niñas de todas las edades. Representa, incluso, una fantástica idea que les permite a los peques resolver acertijos con sus amigos, desarrollar habilidades de pensamiento creativo, aprender, adaptarse, jugar y ser un héroe.
Os aseguramos, además, que al regalar un Room Escape Katharsis para el cumpleaños de un niño, vuestro hijo nunca se quejará de estar “aburrido” o de “querer ir a casa”. He aquí otras razones por las que organizar la fiesta de cumpleaños con nosotros:
- Permitirá a vuestro hijo usar toda su para resolver acertijos complejos, aprender habilidades de pensamiento crítico y ser creativo.
- Hace posible que los niños y niñas de todas las edades trabajen hacia un objetivo común, inspirado en el trabajo en equipo y la camaradería, y permitiendo que se conecten a un nivel más profundo.
- El Room Escape Katharsis para niños es como ir al cine, ¡Excepto que el peque puede ser el héroe! En lugar de ser un espectador pasivo, vuestro hijo podrá convertirse en una personaje importante y participar activamente.
- Con menos barreras entre los jugadores y la experiencia, el aprendizaje es más profundo y los niños pueden salir con una sensación duradera de logro.
- Los padres pueden relajarse, mientras observan, alientan y apoyan a sus hijos a distancia.
- ¡La diversión nunca se detiene! De hecho, regalar un Room Escape Katharsis para el cumpleaños de un niño, puede fomentar recuerdos de la infancia y amistades que pueden durar para siempre.
Nuestro juego de escape también ofrece un nivel de facilidad familiar a diferencia de muchos otros lugares para fiestas de cumpleaños. Dado que muchos padres pueden relajarse, viendo cómo sus hijos e hijas se divierten, lo que hace que toda la experiencia sea libre de estrés. Todo ello, os da la oportunidad de involucrarse también en la experiencia, permitiéndoles concentrarse en crear recuerdos con sus hijos e hijas y guiarlos.
Cómo es el Escape Room Katharsis para niños
El Escape Room Katharsis infantil es una experiencia compartida y simulada que lleva a nuestros peques fuera del mundo real a situaciones hiperrealistas, permitiéndoles trabajar juntos para resolver acertijos y desbloquear pistas. Todo de manera saludable bajo un ambiente de cooperación.
Un reloj de 60 minutos marcará un tono de urgencia, por lo que los niños y niña deberán colaborar entre ellos para ganar el juego antes de que se agote el tiempo. La habitación, además, está conceptualizada por diseñadores de escenarios, ingenieros de parques temáticos y maestros de puzles, incluso, la ambientación transportará a vuestros peques a un mundo de fantasía.
Regalar un Room Escape Katharsis para el cumpleaños de un niño también implica disfrutar de otros aspectos favorables. Sobre todo porque:
- Es un juego para niños de todas las edades, de manera que son bienvenidos a unirse a la diversión.
- Los peques no tienen que ser maestros solucionadores de acertijos o científicos espaciales para descifrar los códigos. ¡Solo deben ser ellos mismos y divertirse!
- Los niños y niñas podrán probar sus habilidades interactivas y de creación de equipos junto con amigos y familiares.
- Si el niño o la niña es menor de 10 años es importante que adulto lo acompañe.
No hay duda, el Room Escape Katharsis es una invitación a que vuestro hijo participe en un juego que los haga moverse, resolver desafíos y trabajar junto a sus compañeros. Al final, os aseguramos que también les encantará experimentar la sensación de logro que se obtiene cuando logran resolver un problema.
Conclusiones
Ya lo sabéis, las fiestas de cumpleaños son costosas. Es lamentable, pero es verdad. Ya sea una cena con amigos o una fiesta infantil con un payaso, los cumpleaños suponen gastos elevados. En lugar de planear la misma reunión de siempre, os aconsejamos regalar un Room Escape Katharsis para el cumpleaños de un niño.
Celebrar un cumpleaños en un Escape Room será una experiencia única y emocionante que vuestro peque nunca olvidará. Él o ella, tendrá la oportunidad de trabajar junto a sus amigos mientras corre para ganarle al reloj, llevándolos a todos a una aventura cargada de acertijos y misterios. En Katharsis os esperamos con entusiasmo para que hagáis especial el cumpleaños de vuestro hijo e hija. ¡La pasarán en grande!
Leave a Reply